Haciendo balance tras el fin del verano, os mostramos los barcos más alquilados en Ibiza este verano por nuestros clientes:
Este barquito de 7,80m de eslora es nuestra más reciente adquisición. Nueva de este año, la Karnic es idea para un day charter, para salir en pareja, o con pocos amigos. Su capacidad es de hasta 8 personas, y se puede alquilar con o sin patrón, siempre y cuando se disponga de licencia y experiencia.
Larson 288
La ventaja de esta embarcación es que a pesar de medir sólo 9m está despachada para 12 personas, por lo que es muy cómoda y práctica para un grupo grande de amigos. Dispone de solarium en proa y popa, por lo que no habrá peleas para quienes quieran tumbarse a broncearse.
Esta embarcación ofrece una relación calidad-precio óptima. No sabemos si será la comodidad de sus asientos o el solarium de proa, pero en los últimos años hemos recibido tantas solicitudes, que nos hemos visto «obligados» a tener dos barcos del mismo modelo. Así que si sois un grupo de hasta 20 amigos, podéis salir a navegar con nuestras lanchas «gemelas».
Con esta embarcación no pasaréis desapercibidos. Sus 9m de eslora están muy bien aprovechados, pues tiene una capacidad para 10 personas, y un extenso solárium en proa del que no querréis moveros.
Esta embarcación de 12,5m de eslora sólo se alquila con uno de nuestros patrones. Con una reforma íntegra de este año, el barco luce como nuevo, y podréis disfrutar tanto de sus amplios solariums en proa y en popa, como de su cómodo comedor interior.